‘The Paradise’, de Mediapro y YLE, comenzará a grabar a finales de 2018 con Marja Pyykkö como directora

- Publicidad -

‘The Paradise’ comenzará su grabación el próximo mes de noviembre. La serie coproducida por la televisión pública de Finlandia, YLE, y Grupo Mediapro estará lista para su emisión en 2019 y cuenta con la actriz finlandesa Riitta Havukainen para el papel protagonista.

Riitta Havukainen.

Matti Laine está al frente del equipo de guion, tras haber participado en series como ‘Bordertown’ y ‘Bullets’ y publicado varias obras escritas, siempre dentro del género de la novela negra. David Troncoso, Ran Tellem, ambos de Grupo Mediapro, y Jarmo Lampela de YLE han participado en el desarrollo de la serie, tal y como comentaron en Conecta FICTION 2017.

En ‘The Paradise’, la comunidad finlancesa establecida en Fuengirola, en plena Costa del Sol española, se ve sacudida por la desaparición de una familia. La oficial de policía Hilkka Mäntymäki es trasladada a España para investigar el caso y pronto descubrirá que varios pensionistas han muerto en sospechosas circunstancias.

Publicidad

-Publicidad-


Marja Pyykkö.

‘The Paradise’, además de ser una serie del género criminal, analizará también a través del personaje principal, el paso del tiempo y las ganas de vivir en un personaje femenino que ronda los 60 años.

Marja Pyykkö dirigirá ‘The Paradise’. Se trata de una premiada profesional finlandesa que ha trabajado en títulos como ‘Hooked’ y ‘Black Widows’, ésta última merecedora de un premio Golden Venla.

-Publicidad-