‘The Pegasus Dream Tour’, primer videojuego oficial del Comité Paralímpico Internacional y los Juegos Paralímpicos

Bridgestone Corporation, empresa dedicada la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho, ha anunciado el patrocinio del primer videojuego oficial del Comité Paralímpico Internacional (CPI).

“Nos sentimos orgullosos de anunciar nuestra cooperación en el juego junto a Bridgestone. Creemos firmemente que la tecnología tiene el poder de mejorar el futuro y, por tanto, nos gustaría contribuir al crecimiento del movimiento paralímpico transmitiendo, junto a Bridgestone, la emoción de los Juegos Paralímpicos”, ha dicho Hajime Tabata, CEO de JP Games.

Bridgestone, como patrocinador principal de ‘The Pegasus Dream Tour’, se compromete a ayudar al CPI a captar a un público nuevo y más joven con el fin de fomentar el conocimiento y la popularidad de los deportes paralímpicos.

“Bridgestone cree en el poder del movimiento paralímpico para lograr un mundo más inclusivo a través del deporte e inspirar a las personas a perseguir sus sueños, sean cuales sean sus capacidades”, ha comentado Mitsuhira Shimazaki, vicepresidente y director de estrategia global de marca y OPSCA (siglas en inglés de Olimpiadas, Paraolimpiadas, Deportes, Ciclismo y Hábitos Saludables) de Bridgestone Corporation.

‘The Pegasus Dream Tour’ es un juego de rol de deportes creado por JP Games, un nuevo estudio fundado por Hajime Tabata, uno de los directores de juegos de rol con más éxito del mundo. El videojuego situará a los jugadores en unos Juegos Paralímpicos virtuales, desarrollándose en el interior de una metrópolis imaginaria conocida como Pegasus City. Allí, los jugadores podrán dar rienda suelta a sus capacidades especiales “Xtra Power” en un mundo paralelo en medio de dinámicas aventuras visuales como solo pueden conseguirse con los videojuegos. El juego se presentará a nivel mundial en la primavera de 2020 y estará disponible en varias plataformas, incluyendo smartphones.

“Tokyo 2020 va camino de convertirse en los mejores Juegos Paralímpicos hasta la fecha, con millones de personas en todo el mundo pendientes del evento. Estamos encantados de
que Bridgestone, nuestro Socio Paralímpico Mundial, apoye ‘The Pegasus Dream Tour’ abriendo los Juegos Paralímpicos a millones de jugadores de todo el mundo. Al llegar a una audiencia más joven, creemos que podemos hacer de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 un éxito aún mayor”, aseguró Craig Spence, director de marketing y comunicaciones del Comité Paralímpico Internacional.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.