‘The Purge. La noche de las bestias’ – estreno en cines 12 de julio

Terror veraniego.

Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? El espectacular thriller especulativo ‘The Purge. La noche de las bestias’ cuenta la historia de una familia cuyos cuatro miembros deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar.

The Purge cartelEl crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

Un intruso se cuela en la casa de James Sandin (Ethan Hawke), en una urbanización muy segura durante la moratoria anual, dando lugar a una serie de acontecimientos que amenazan con destrozar a su familia. James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos deberán superar la noche sin convertirse en los monstruos que van a por ellos.

Dirigida por James DeMonaco (guionista de ‘Asalto al distrito 13’ y ‘Negociador/The Negotiator’), los productores de ‘The Purge. La noche de las bestias’ son Jason Blum, de Blumhouse (‘Paranormal Activity’, ‘Insidious’, ‘Sinister’), Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, de Platinum Dunes (‘La morada del miedo’, ‘La matanza de Texas: El origen’) y Sébastien Kurt Lemercier (‘Asalto al distrito 13’).

- Publicidad -

Dirección: James DeMonaco.

Año: 2013, Estados Unidos.

Reparto: Ethan Hawke, Lena Headey, Rhys Wakefield, Max Burkholder, Adelaide Kane.

Producción: Jason Blum, Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, Sébastien Kurt Lemercier.

Distribución: Universal.

Estreno: 12 de julio de 2013.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.