The Smile TV se presenta a la industria española de la ficción

-Publicidad-

Desde hace unos meses, la compañía de servicios de producción The Smile TV se ha introducido en el sector de la ficción con una nueva oficina en Madrid.

The Smile TV se fundó en España en 2005, con una primera sede en Barcelona y como empresa de servicios principalmente para el mundo de la publicidad. Entre sus clientes dentro del sector publicitario se encuentran marcas como Celio, Budweiser, Knorr, Lexus o Nike.

Fue en 2017 cuando comenzó su expansión a Portugal y Estados Unidos, con la apertura de sendas oficinas en Lisboa y Miami. Todo ello con Álvaro Weber como director general.

El boom de la industria española de la ficción seriada ha animado a la compañía a abrir una nueva oficina en la calle de Canillas de Madrid, con el fin de introducirse en el sector.

-Publicidad-

smile

Tal y como comenta Javier Chinchilla, productor ejecutivo de The Smile TV al frente de la oficina de Madrid, “estamos buscando proyectos cinematográficos y de series de televisión en diversos formatos y estados, con el fin de analizarlos y considerar la posibilidad de llevarlos a producción.”

Chinchilla ha trabajado desde los años 80 en múltiples producciones españolas y de Hollywood como ayudante de dirección: ‘Los otros’ y ‘Ágora’ de Alejandro Amenábar, ‘La fría luz del día’ de Mabrouk El Mechri o ‘Two Much’ de Fernando Trueba. Ahora se pasa al lado de la producción con The Smile TV.

La compañía formaba parte de la numerosa delegación española que se iba a desplazar a Series Mania Forum, evento destinado a la coproducción de ficción que se iba a celebrar esta semana en la localidad francesa de Lille. Pero The Smile TV no quiere que la crisis del coronavirus frene sus planes para darse a conocer entre productores y guionistas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.