‘The Song of Sway Lake’ – estreno en cines 7 de junio

Publicado por

‘The Song of Sway Lake’, el segundo largometraje del prestigioso cineasta indie Ari Gold (‘Adventures of Power’) protagonizado por Rory Culkin y Robert Sheehan, llega a las pantallas españolas el 7 de junio de la mano de #ConUnPack Distribución. 

Se trata de un original drama romántico de fascinante atmósfera sobre la juventud, el amor, la nostalgia y el lado oscuro de la era dorada del Jazz en América. Su potente banda sonora ha sido compuesta por el hermano del director, Ethan Gold, con sugerentes temas intepretados por John Grant and The Staves. Su canción principal, que da título a la película, es sencillamente magistral.

Tras la trágica muerte de su padre, el joven coleccionista de jazz Olli Sway (Rory Culkin) recluta a su único amigo, el joven sin rumbo ruso (Robert Sheehan), para ayudarle a robar la primera versión de un éxito vintage de la Segunda Guerra Mundial llamado Sway Lake, en la residencia de verano de su propia familia. Su plan se complica cuando su cómplice se enamora de la aristocrática abuela de Ollie, la glamurosa Charlie Sway (Mary Beth Peil), que ve reflejada en el joven ruso la gloria de su juventud.

Dirección: Ari Gold.

Año: Estados Unidos , 2018.

Reparto: Rory Culkin y Robert Sheehan, e Isabelle McNally.

Producción: Ari Gold, Allison Rose Carter y Michael Bederman

Distribución: ConUnPack.

Estreno: 7 de junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.