‘The Virtues’ – estreno 25 de junio en Filmin

Publicado por

‘The Virtues, miniserie británica de los responsables de ‘This is England’, llega a Filmin tras su emisión en Channel 4.

Sin familia cercana a la que recurrir, Joseph está obsesionado con un trauma del pasado que durante décadas ha intentado olvidar sumergiéndose en el alcohol y las drogas. Harto de una vida sin rumbo, decide regresar a Irlanda para enfrentarse a sus recuerdos de infancia, ligados a los servicios sociales que se hicieron cargo de su tutela. Destrozado física y anímicamente, se reúne con Anna, la hermana a la que no ve desde que era niño, y empieza a trabajar en la empresa del marido de esta, Michael. Cuando Joseph conoce a la hermana de Michael, la irascible y temperamental Dinah, que también vive esclava de un doloroso recuerdo, se establece entre ambos una relación que podría llegar a ser liberadora para ambos.

“Los últimos 20 minutos de la serie contienen los pasajes más intensos de la historia de la televisión” aseguró el diario The Guardian tras la emisión del cuarto y último episodio de la miniserie. Los tres primeros capítulos de ‘The Virtues’ tienen una duración de 60 minutos, mientras que el último consta de 90 minutos.

Creada por los responsables de ‘This is England’, Shane Meadows y Jack Thorne, y protagonizada por Stephen Graham, la serie cuenta con una banda sonora original creada por PJ Harvey. En la pasada edición del festival Series Mania fue galardonada con el Gran Premio del festival a la Mejor Serie Internacional y el Premio al Mejor Actor.

‘The Virtues’ llega a Filmin el martes 25 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.