‘The Walking Dead’ y ‘Sé quién eres’, lo más solicitado en diferido durante febrero

- Publicidad -

Durante el mes de febrero el consumo en diferido se ha mantenido en 4 minutos al día por persona en España, según datos de Kantar Media elaborados por Barlovento Comunicación.

La serie de FOX, ‘The Walking Dead’, sigue incombustible en su sexta temporada y es lo más visto a la carta. Le sigue el thriller de Telecinco ‘Sé quién eres’, que cuenta con cuatro episodios en el Top 25 del consumo en diferido de febrero.

‘Cuéntame cómo pasó’ gana posiciones e llega a los cuatro capítulos en el Top 25, en detrimento de Antena 3, que pierde mucha presencia en diferido en el mes de febrero: ‘Pulsaciones’ tan sólo cuela un episodio y ‘El secreto de Puente Viejo’ es su serie más solicitada. ‘Tu cara me suena’ también destaca con tres entregas.

-Publicidad-

Los contenidos de pago han aumentado su presencia en el ranking. Al liderazgo de ‘The Walking Dead’ de FOX se suman cuatro películas de Movistar Estrenos, y las series ‘Vikingos’ de TNT, que ha regresado con una nueva temporada, y ‘Blindspot’ de AXN, uno de los éxitos del canal de Sony.

-Publicidad-