‘Thelma’ – estreno en cines 23 de marzo

Una de las triunfadoras en Sitges 2017

‘Thelma’ es la película de Joaquim Trier que fue seleccionada por Noruega para los Oscar. El filme estuvo en el pasado Festival de Toronto y logró el Premio del Jurado, el de mejor guión y el Meliés de Plata a la mejor película en el Festival de Sitges 2017.

La producción de ‘Thelma’ corre a cargo de Stephan Apelgren, Tomas Eskilsson, Eva Jakobsen, Jean Labadie, Katrin Pors, Anne-Laure Labadie y Thomas Gammeltoft. El filme está protagonizado por Eili Harboe, Kaya Wilkins, Henrik Rafaelsen, Ellen Dorrit Petersen, Marte Magnusdotter Solem y Vanessa Borgli.

En un bosque nevado, una niña mira fascinada a un cervatillo mientras su padre apunta hacia él con su rifle. Por un momento, la pistola gira hacia la niña, pero poco después, el hombre reconsidera su objetivo. Años más tarde, Thelma (Eili Harboe) inicia su primer año de universidad en Oslo.

Thelma, una joven y tímida estudiante, se despide de su religiosa familia de un pequeño pueblo para trasladarse a estudiar a la capital. Un día, en la biblioteca, conoce a Anja y comienza a sentirse atraída por ella. A medida que los sentimientos hacia Anja crecen empiezan a ocurrir sucesos inexplicables alrededor. Thelma deberá entonces enfrentarse a trágicos secretos de su pasado, y a la aterradora posibilidad de que ella sea la causa de todo lo que sucede.

Dirección: Joaquim Trier.

Año: Noruega, Francia, Dinamarca y Suecia, 2017.

Reparto: Eili Harboe, Kaya Wilkins, Henrik Rafaelsen, Ellen Dorrit Petersen, Marte Magnusdotter Solem y Vanessa Borgli.

Producción: Stephan Apelgren, Tomas Eskilsson, Eva Jakobsen, Jean Labadie, Katrin Pors, Anne-Laure Labadie y Thomas Gammeltoft.

Distribución: Surtsey Films.

Estreno: 23 de marzo de 2018.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.