‘Thérèse D.’ – estreno en cines 20 de septiembre

Obra póstuma del director francés Claude Miller, que adapta la novela homónima de ganador del Novel François Mauriac

Golem Distribución estrena el 20 de septiembre en los cines españoles ‘Thérèse D.’, un filme protagonizado por Audrey Tautou, Gilles Lellouche, Anaïs Demoustier y Stanley Weber. La película es la obra póstuma del director francés Claude Miller, fallecido poco antes de presentarla en el Festival de Cannes.

‘Thérèse-D-cartelMiller adapta la novela homónima de ganador del Novel François Mauriac. La película se centra en Thérèse, interpretada por Audrey Tatou, una joven mujer casada por obligación con Bernard Desqueyroux, interpretado por Gille Lelleuche. En palabras del propio director, “Thérèse Desqueyroux es una especie de anarquista de los sentimientos. Incluso me atrevería a llamarla una punk de su época”.

La película se sitúa en Las Landas, suroeste de Francia, las bodas se conciertan para unir tierras y familias. Thérèse Larroque se convierte en la Sra. Desqueyroux, pero esta joven de ideas vanguardistas no respeta las convenciones de la clase burguesa. Para liberarse del destino que le ha impuesto su cuna, intentará vivir plenamente.

Dirección:  Claude Miller.

Año: 2012, Francia.

Reparto: Audrey Tautou, Gilles Lellouche, Anaïs Demoustier y Stanley Weber.

Producción: : Yves Marmion.

Distribución: Golem.

Estreno: 20 de septiembre de 2013.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.