‘This is Art’, la serie documental catalana más vendida

Publicado por

‘This is Art’, coproducción de TV3 con Brutal Media, con el apoyo del ICEC, se ha convertido en la serie documental más vendida a nivel catalán desde ‘Colors en sèrie’. El programa presentado y dirigido por Ramon Gener ha sido adquirido por Portugal, Nueva Zelanda, Hong Kong, Grecia, Italia, Croacia, México, Perú y por territorios de Oriente Medio y el norte de África, donde la cadena Al-Jazeera ha comprado los derechos. La serie tiene nuevos capítulos que se estrenarán próximamente.

Según TV3, la clave del éxito de ‘This is Art’ está en el estilo entretenido, desenfadado y lleno de pasión de Ramon Gener, que habla de obras artísticas de relevancia internacional y se acerca al arte a través de las emociones. La serie también la ha adquirido Movistar en España.

En cada capítulo, y mediante un lenguaje ágil y entretenido, se recorren una serie de emociones tan universales como los celos, el deseo, la valentía, el miedo, la soledad y la culpa. A partir de estos temas se habla de pintura, escultura, música, arquitectura y literatura. Con una propuesta visual atrevida, fascinante, muy atractiva y adecuada con su esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.