‘Tienes que verlo’: Vodafone pide a diferentes personalidades que recomienden películas y series

Vodafone produce ‘Tienes que verlo’, un recomendador de series y películas que cuenta con la opinión de actores, directores y escritores de España.

La plataforma de televisión de pago, que se presenta como “el mayor agregador de contenidos del mercado”, cuenta con la colaboración de Jaime Lorente, Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Najwa Nimri, Inma Cuesta, Clara Lago, Nacho Vigalondo, Elvira Lindo, y Brays Efe.

Todos ellos comentarán sus títulos favoritos y argumentarán sus recomendaciones. Además, como parte del proyecto, se publicarán también recomendaciones de títulos en formato audiovisual, más cortas y basadas en diferentes parámetros como títulos que han tenido éxito y su relación con temas similares, tendencias de redes sociales, calificaciones en IMdb, Filmaffinity, etc.

‘Tienes que verlo’ está disponible en Facebook, Twitter e Instagram, y YouTube) y en su web tienesqueverlo.es, con contenidos nuevos diarios, además de en Vodafone TV para sus clientes.

Vodafone TV integra HBO España, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin así como una extenso catálogo de contenidos bajo demanda y más de 120 canales lineales. En total, más de 100.000 títulos disponibles en cualquier momento para los usuarios de Vodafone TV.

-Publicidad-