‘Tierra firme’ se convierte en la segunda película española proyectada con el sistema EclairColor HDR

- Publicidad -

‘Tierra Firme’ se ha convertido en la segunda película española que se proyecta en España con el innovador sistema EclairColor HDR. El pasado viernes 24 de noviembre se estrenaba España la película dirigida por el director Calos Marqués-Marcet y producida por Lastor Media y La Panda, disponible en los Cines Verdi en este formato de proyección.

Actualmente hay 119 pantallas EclairColor instaladas en Europa y Estados Unidos. Las imágenes proyectadas por la tecnología EclairColor HDR tienen más contraste y fidelidad, reflejando mejor el color originalmente pensado por el equipo creativo de la película. EclairColor se adapta a todos los cines, desde pequeños auditorios hasta las multisalas más grandes. El resultado son proyecciones más brillantes, nítidas, con mayor profundidad de campo, más densidad y más detalles.

Marqués-Marcet dirige su segunda película, tras su opera prima, ‘10.000 km.’, y vuelve a confiar en los actores David Verdaguer y Natalia Tena, a los que se unen Oona Chaplin y una increíble Geraldine Chaplin. La pareja sentimental protagonista (Natalia Tena y Oona Chaplin) disfruta de una vida relajada y feliz a bordo de un barco, navegando por el Regent’s Canal. La insistencia del personaje de Chaplin a la hora de ser madre coincide con la llegada de Roger (David Verdaguer), el mejor amigo de Kat (interpretada por Tena), desencadenando un reto mayúsculo para los tres: tratar de convertirse en una familia, aunque las circunstancias no sean las ideales. Tierra Firme, o cómo anclar sus vidas a terreno seguro.

La primera película española proyectada en EclairColor HDR fue ‘La piel fría’, también en los Cines Verdi de Barcelona, que opera actualmente nueve pantallas en el centro de Barcelona, convirtiéndose en el primer cine de España equipado con esta tecnología.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.