‘TINI – El Gran Cambio de Violetta’ – estreno en cines 6 de mayo

- Publicidad -

Basada en la serie de televisión de Disney

‘TINI – El Gran Cambio de Violetta’, la adaptación al cine de Violetta de la serie que ha sido un fenómeno mundial, se estrena en España el 6 de mayo de la mano de ‘The Walt Disney Company’. El filme ha rodado parte de su metraje en España.

tini-cartelokEn ‘TINI – El Gran Cambio de Violetta’ ha participado la compañía española Gloriamundi Producciones y cuenta también con parte del equipo técnico y actores españoles. El director argentino Juan Pablo Buscarini dirige el debut en la gran pantalla de Martina ‘Tini’ Stoessel. Acompañan a Stoessel otros miembros de la serie Disney ‘Violetta’ como Jorge Blanco, Mercedes Lambres y Clara Alonso.

La actriz española Ángela Molina también aparece en el reparto, junto a otros actores españoles como Adrián Salzedo, Georgina Amorós y Francisco Viciana. El director de fotografía es también el español Josu Inchaustegui. Además participan en el proyecto los actores italianos Beatrice Arnera, Pasquale Di Nuzzo y Leonardo Cecchi y el actor holandés Ridder Van Kooten. Los Productores Ejecutivos son Pablo Bossi y Roberto Manni y el guión del filme es de Ramón Salazar Hoogers.

En la película, Violetta está en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. Cuando regresa de un viaje agotador, recibe una noticia impactante que le obliga a cuestionarse toda su vida. Tini busca respuestas y acepta una invitación espontánea de volar al otro lado del mundo y embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento creativo y personal que cambiará su vida para siempre.

-Publicidad-

 

Las tres temporadas de ‘Violetta’, la serie de Disney Channel, han sido un éxito mundial emitido en más de 130 países. De hecho, sólo en los 15 mercados EMEA, nada menos que 37,5 millones de personas vieron el programa entre abril y junio de 2015. Violetta se ha convertido en un fenómeno en toda América Latina y Europa continental. Y no sólo en televisión sino también en libros, revistas y otros productos. En YouTube la serie ha generado más de 1.400 millones de vistas en todo el mundo y la música de la serie de televisión ha sido platino con más de 2,8 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha. Más de 2 millones de personas de 21 países de Europa y América Latina han asistido a las dos giras de conciertos en directo en los que se agotaron todas las entradas.

Dirección: Juan Pablo Buscarini.

Año: Argentina y España, 2016.

Reparto: Martina ‘Tini’ Stoessel. Jorge Blanco, Mercedes Lambres, Clara Alonso, Ángela Molina Adrián Salzedo, Georgina Amorós y Francisco Viciana

Producción: Pablo Bossi y Roberto Manni.

Distribución: The Walt Disney Company.

Estreno: 6 de mayo de 2016.

-Publicidad-