Tirando la casa por la ventana: Raimundo Hollywood locamente millonario en Singapur

Nada más socorrido en la distribución de filmes en España que añadir la palabra “loco” a cualquier nombre, estuviera o no en el título original, para asegurarse el tirón del público y un taquillazo acorde.

O por lo menos esa era la filosofía del siglo pasado, cuando la cartelera cinematográfica nos ofrecía títulos como ‘Loquidemia de policia’, ‘Las locas aventuras del Rabbi Jacob’, ‘Los locos del golf’, ‘La loca historia de las galaxias’ o ‘Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores’ y ‘Aquellos chalados con sus locos cacharros’.

Y que así de pronto en el 2018 nos encontremos con un film llamado ‘Locamente millonarios’ trae recuerdos de cine palomitero y títulos descacharrantes… salvo que en este caso el título español refleja bastante bien el titulo original de ‘Crazy Rich Asians’, el nuevo estreno de un Hollywood deseoso de alcanzar a ese otro público que la industria del cine generalmente ignora en sus tramas y personajes mas allá del estereotipo racial.

Por casualidades de la vida, nuestro oso mitómano no solo estuvo en la premier del filme en Los Angeles sino que también se paseó por Singapur, lugar del rodaje del film, visitando muchos de los escenarios naturales de la cinta.

Desde el lujoso Marina Sands Bay Hotel, con su piscina infinita y sus diseño futurista, al regio Hotel Raffles, donde pudo probar el famoso cocotal “Singapore Sling” pasando por el fabuloso jardín botánico y sus árboles de luz, estrella definitiva del final de la película y el famoso Merlion, símbolo de la ciudad en esa mezcla surrealista de león y sirena que preside la bahía de la ciudad.

Más tarde, en la premiere en el Teatro Chino de Hollywood alineado con Porches, Ferraris y vehículos de alta gama que aparecían en el filme, Ovedito pudo codearse con las estrellas de la película desde Michelle Yeoh, hasta Nico Santos, aprovechando su tirón en la serie de televisión americana ‘Superstore’.

La fiesta, que tuvo chefs traídos de Singapur para dar un toque mas auténtico a los canapés, no pudo estar mejor, lujo asiático, cócteles especiales y hasta gambas con gabardina… presagiando, quizá, el gran éxito de taquilla que ha tenido en su estreno USA con sus 34 milloncejos de dólares en un fin de semana.

¡Para que luego no os quejéis de noticias fresquitas!

Copyright de las fotografías: R&R Communications.

-Publicidad-