TNT emitirá ‘The Following’

Canal TNT emitirá una de las mayores apuestas de la ‘midseason’ norteamericana. Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan ‘The Following’, un intenso thriller cuyas primeras imágenes ya han levantado grandes expectativas entre los espectadores, que esperan con interés el estreno de una de las propuestas más atractivas de la temporada. TNT se ha hecho con los derechos de emisión de esta serie en nuestro país. ‘The Following’ se estrenará a principios de 2013.

El reparto de ‘The Following’ está encabezado por el ganador de un Globo de Oro Kevin Bacon (‘Sleepers’, ‘Mystic River’) y por el inglés James Purefoy (‘Roma’, ‘Solomon Kane’). Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett completan el elenco. La serie está producida por Marcos Siega y Kevin Williamson, responsable este último de éxitos en cine y televisión como ‘Crónicas Vampíricas’, ‘Dawson Crece’ y ‘Scream’. La primera temporada de ‘The Following’ constará inicialmente de 15 episodios.

Argumento

- Publicidad -

Han pasado 8 años desde que el agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) capturara a Joe Carroll (James Purefoy), un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello. Hardy conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie.

Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.