TNT estrena el factual de producción propia ‘Road Trip’

- Publicidad -

TNT sigue apostando en 2020 por la producción propia y estrena el próximo domingo ‘Road Trip’, un factual en el que Nuria Roca y Esty Quesada, desconocidas la una para la otra, recorrerán 2.000 kilómetros en coche a lo largo de la coste este de Estados Unidos.

El formato, original de Atresmedia Studios, hará que estas dos personalidades tan distintas convivan durante más de dos semanas en un entorno totalmente desconocido para la youtuber, que nunca ha visitado Estados Unidos, y más familiar para la presentadora, dado que Nuria Roca sí ha viajado bastante por el país.

road trip tnt

Amish, médiums, tiendas estrafalarias (de gorros o armas), múltiples restaurantes y personajes de lo más variado se cruzarán en el camino de Roca y Quesada, en ‘Road Trip’. Ambas destacan la conexión que se ha creado entre ellas, con un humor compartido y cómplice, “se nos olvidaba que había cámaras” comentan, a pesar del choque generacional.

-Publicidad-

‘Road Trip’ presenta un look visual muy norteamericano que juega con los colores vistosos de Florida y con los paisajes que ofrece la costa este de Estados Unidos. “Queríamos estar al nivel del cliente de pago y hemos cuidado mucho la producción” comenta Eva Merseguer, directora del programa. Y es que Atresmedia Studios y WarnerMedia no han escatimado desplazando hasta 15 personas, Nuria y Esty incluidas, a Estados Unidos para los 17 días de grabación.

‘Thelma & Louise’, ‘Big Litlle Lies’ y los documentales de Michael Moore son algunas de las influencias de ‘Road Trip’, que consta de cinco capítulos más una entrega extraordinaria. TNT ofrecerá el domingo 26 de enero en prime time los dos primeros capítulos para pasar después al estreno semanal. Además, se podrá ver bajo demanda.

Además, ‘Road Trip’ se la juega en la fase de montaje, dado que con tanto material grabado, la elección de las escenas y el ritmo son puntos decisivos para que el formato enganche a la audiencia.

Además de ‘Road Trip’, el canal de pago TNT, destinado a una audiencia más bien joven y urbanita, estrenará en el primer semestre de 2020 ‘Vamos Juan’, la secuela de ‘Vota Juan’, comedia producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) y la serie más vista de TNT en 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.