TNT Now, nuevo servicio bajo demanda en Movistar+

- Publicidad -

A partir de hoy, Movistar+ añade TNT Now, servicio de contenidos bajo demanda puesto en marcha por el canal de Warner Media, con series como ‘Prodigal Son’, ‘Veronica Mars’ o ‘The Rookie’.

En total, TNT ofrecerá 25 series diferentes, 60 temporadas y más de 700 episodios, con el compromiso de aumentar los títulos a medida que vayan estrenándose en el canal y sumándose al catálogo de TNT en España.

Además de las series internacionales, TNT Now ofrecerá la comedia española ‘Vota Juan’, cuya continuación, ‘Vamos Juan’, se estrenará en 2020. Igualmente, estará disponible ‘Road Trip’, serie de no ficción en la que los espectadores acompañarán a Nuria Roca y Esty Quesada a lo largo de un viaje por carretera entre Miami y Nueva York.

prodigal son
‘Prodigal Son’.

La animación también tendrá cabida en el nuevo servicio. Así, las tres primeras temporadas de ‘Rick y Morty’, la serie de Adult Swim, formarán parte del catálogo de TNT Now. Igualmente, la cuarta temporada se irá incorporando desde que se estrene en el canal el próximo mes de noviembre.

-Publicidad-

Entre los estrenos más destacados que llegarán en breve destaca ‘Swamp Thing (La cosa del pantano)’, serie inspirada en el popular personaje de DC Comics.

Los usuarios de Movistar+ podrán acceder a TNT Now a través de un carrusel en la sección de series.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.