TNT sigue apostando por la producción propia con el factual ‘Road Trip’

- Publicidad -

Después de la serie de ficción ‘Vota Juan’, el canal de pago TNT sigue apostando por la producción propia con el factual ‘Road Trip’, con Nuria Roca y Esty Quesada.

nuria roca
Nuria Roca. Fotografía de Valero Rioja.

La serie acompañará a las dos protagonistas en un viaje en coche por la costa Este de Estados Unidos, empezando por Miami. Tanto Roca como Quesada tendrán la oportunidad de ir conociéndose durante dos semanas y de compartir con los espectadores todas sus aventuras, así como sus diferentes miradas a las personas y paisajes que vayan encontrando a lo largo el camino.

“Es un formato que tiene mucho de aventura y eso es precisamente lo que hace que sea tan atractivo”, ha dicho Guillermo Farré, director de contenidos de TNT. “En TNT nos gusta explorar nuevos territorios. Lo hicimos con ‘Vota Juan’ , adentrándonos en clave de comedia en el mundo de la política, y lo seguiremos haciendo en futuros proyectos de producción propia que ya tenemos en desarrollo. En ‘Road Trip’ es un lujo contar tanto con Nuria Roca como con Esty Quesada ya que, cada una a su manera, reflejan muy bien el espíritu de nuestra marca”.

‘Road Trip’ contará con cinco episodios y está previsto que se estrene en TNT a principios de 2020. Es una producción de Atresmedia Studios.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.