‘Todo el dinero del mundo’ – estreno en cines 23 de febrero

- Publicidad -
Dirigida por Ridley Scott

‘Todo el dinero del mundo’ está dirigida por Ridley Scott, a partir de un guión de David Scarpa, basado en el libro de John Pearson. La película, inspirada en hechos reales, está protagonizada por Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg, Romain Duris, Charlie Plummer y Timothy Hutton.

- Publicidad -

La película se sitúa Roma, en el año 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul (Charlie Plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Christopher Plummer), es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna.

‘Todo el dinero del mundo’ cuenta la historia de Gail (Michelle Williams), la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son lo más importante. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más decididos, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a velar por los intereses de su nieto, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

El veterano Christopher Plummer ha conseguido con su papel en el filme sendas nominaciones al premio Oscar y al Premio Bafta al mejor actor de reparto. La producción corre a cargo de Dan Friedkin, Bradley Thomas, Ridley Scott, Mark Huffam, Kevin Walsh, Quentin Curtis y Chris Clark.

Dirección: Ridley Scott.

Año: Estados Unidos, 2017.

Reparto: Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg, Romain Duris, Charlie Plummer y Timothy Hutton.

Producción: Dan Friedkin, Bradley Thomas, Ridley Scott, Mark Huffam, Kevin Walsh, Quentin Curtis y Chris Clark.

Distribución: Diamond Films.

Estreno: 23 de febrero de 2018.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.