‘Todo por el juego’ y ‘N00bees’ tendrán segunda temporada

- Publicidad -

Mediapro y sus respectivos socios han anunciado durante NATPE 2019 que las series ‘Todo por el juego’, para el público adulto, y ‘N00bees’, para el juvenil, tendrán continuidad con una nueva temporada.

‘Todo por el juego’.

‘Todo por el juego’, coproducida por Grupo MEDIAPRO y DIRECTV Latin America, emitirá su segunda temporada a partir del próximo mes de octubre en el canal de pago OnDIRECTV, disponible en Latinoamérica. El director español Daniel Calparsoro continuará como showrunner de la serie basada en la novela ‘El fútbol no es así’, firmada por Javier Tebas y Pedro Torrens.

Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV y coproductor ejecutivo, ha comentado que “estamos encantados de traer una nueva temporada completa de ‘Todo por el juego’ y continuar la emoción de la serie en respuesta al llamado de los fanáticos en la región. También estoy encantado de trabajar con nuestros socios, Grupo MEDIAPRO, en el desarrollo, producción y distribución. Tenemos un verdadero equipo de ensueño”. La primera temporada fue todo un éxito de audiencia en OnDIRECTV.

Javier Méndez, director de Contenido de Grupo MEDIAPRO, asegura: “Estamos muy orgullosos del éxito global obtenido con este apasionante thriller y estamos dispuestos a repetir toda la experiencia en esta segunda temporada con nuestro excelente socio DIRECTV”. Movistar+, a través de #0, emitió la serie en España el pasado otoño. Imagina International Sales distribuirá también la segunda temporada de la serie.

-Publicidad-

‘N00bees’.

Por otro lado, Mediapro y Viacom International Studios han dado continuidad a ‘N00bees’ para Nickelodeon Latinoamérica. La serie, destinada al público de habla hispana y portuguesa, preparará 60 nuevos episodios y las ventas internacionales correrán a cargo de VIMN Américas. Se trata de una idea original de Flipy y presenta a un equipo de eSports.

La guionista argentina Marcela Citterio (‘Yo Soy Franky’, ‘Chica Vampiro’) ha escrito la segunda temporada de ‘N00bees’. La producción se grabará en el plató de Televideo (Grupo MEDIAPRO), en Bogotá (Colombia), y contará con imágenes de la Liga Profesional de Videojuegos de MEDIAPRO (LPV). La primera temporada, que se estrenó en septiembre de 2018, alcanzó más de 10,4 millones de espectadores en la TV de pago en la región. Estos episodios se estrenarán en Nickelodeon Brasil el 4 de febrero, y también preparan su desembarco en varios mercados europeos.

-Publicidad-