‘(Todos los días) Antes de morir’ acude al crowdfunding para completar su financiación

La productora Civitas Imagium está trabajando en ‘(Todos los días) Antes de morir’ y para completar la financiación de la película ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding bajo el eslógan ‘Salvaaquique’.

Todos los dias antes de morirLa película cuenta la historia de dos jóvenes que son arrastrados por las aguas de un río desbordado. Laura es engullida por la corriente pero Julio es recogido por una lancha. Realmente ha sido secuestrado y será confinado junto a otras personas. Pronto se dará cuenta de que han sido capturados para un macabro fin: la tortura psicológica y física hace que la muerte parezca un premio. Nadie ha salido nunca vivo de allí.

Víctor Cabaco es el director de ‘(Todos los días) Antes de morir’, película producida por José Luis Chaves Madrazo y con actores como Pablo Puyol, Antonio de la Torre y Gorka Aguinagalde ya comprometidos. Cabaco y Chaves Madrazo forman parte de la iniciativa Queremos Hacer Una Peli, creada para la financiación del film y con el apoyo de empresas como Ymagis.

En la campaña de crowfunding, aparecen dedos amputados de la mano de un varón. Según las pruebas de ADN se trata de Quique. En el último temporal que azotó la costa cantábrica se le dio por desparecido. Ahora a tenor de las pruebas, la policía piensa que ha sido secuestrado por alguna mafia para algún macabro fin… Existen unas imágenes en una plataforma que ha abierto la familia para rescatarlo www.salvaaquique.com.

‘(Todos los días) Antes de morir’ ofrece a todos aquellos que participen a través del crowfunding un porcentaje de los beneficios que genere la película.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.