‘Tomb Raider’ – estreno en cines 16 de marzo

Publicado por
Nueva película sobre la heroína del videojuego Lara Croft

Lara Croft es la hija ferozmente independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Ahora, Lara se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler.

Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre y con la misma firmeza se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Pero después de siete años sin él, deberá enfrentarse a los hechos y seguir adelante aunque Lara no logra entender lo que la impulsa a resolver el enigma de su misteriosa muerte.

Lara deja atrás todo lo que conoce y va en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil; de hecho, llegar a la isla entrañará de por sí enormes peligros. De repente, Lara tendrá que enfrentarse a retos aún mayores y, contra viento y marea y gracias a su inteligencia, su fe ciega y su espíritu inquebrantable, debe aprender a superar sus límites mientras se adentra en lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ser su bautismo de fuego para ganarse el nombre de tomb raider.

De la mano de Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures llega ‘Tomb Raider’ que cuenta la historia de una joven y resuelta Lara Croft camino de convertirse en una heroína mundial. La película está protagonizada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander y su director es Roar Uthaug. Graham King produce la película a través de su sello GK Films.

‘Tomb Raider’ también está protagonizada por Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu y Kristin Scott Thomas. Uthaug ha dirigido el guión de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, y la historia es de Evan Daugherty y Robertson-Dworet. Los productores ejecutivos son Patrick McCormick, Denis O’Sullivan y Noah Hughes.

El equipo creativo incluye al director de fotografía George Richmond; al diseñador de producción Gary Freeman; al montador nominado al Oscar Stuart Baird y al montador Michael Tronick; a la diseñadora de vestuario Colleen Atwood y al diseñador de vestuario Timothy A. Wonsik. La música es obra de Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL.

Dirección: Roar Uthaug.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu y Kristin Scott Thomas.

Producción: Graham King.

Distribución: Warner Bros.

Estreno: 16 de marzo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*