‘Tomb Raider’ para PlayStation 3 lideró las ventas de videojuegos en España en marzo

- Publicidad -

La PlayStation 3 domina el mercado de videojuegos en España durante el mes de marzo. En el ‘Top10’ de los videojuegos más vendidos en España hay nada más y nada menos que seis juegos para la plataforma de entrenamiento de Sony. En primer lugar está el clásico de Lara Croft ‘Tomb Raider’, al que le sigue otro título de saga de éxito: ‘God of War: Ascension’, cuya edición especial ocupa el quinto puesto.

Tomb-Raider-home
‘Tomb Raider’

En tercer lugar entra el único título del ranking para Xbox 360 de Microsoft: ‘Gear of War: Judgment’. También hay solo un único título para PC en el ranking de los 10 más vendidos, ‘Star Craft II: Heart of the Swarm’, en cuarta posición. Por su parte, el superventas ‘Call of Duty: Black Ops II’ para PlayStation 3 y Wii se sitúa en sexto lugar, justo antes del primer videojuego del ‘Top10’ destinado a un público infantil: ‘Luigi’s Mansion 2’.

Los datos ofrecidos por la patronal del videojuego (Adese) vuelven a poner de manifiesto que los videojuegos no son cosa de niños. Las tres primeras posiciones del ranking están ocupadas por juegos indicados para mayores de 16 años, en cuarto lugar entra uno para más de 16 años y solo en los últimos lugares del ranking hay videojuegos para 7 y 3 años.

 

-Publicidad-

RK*

TITULO

PLATFORMA

CODIGO   EDADES

1

TOMB RAIDER PS3

18+

2

GOD OF WAR: ASCENSION PS3

18+

3

GEARS OF WAR – JUDGMENT XBOX360

18+

4

STAR CRAFT II: HEART OF THE SWARM WINDOWS

16+

5

GOD OF WAR: ASCENSION – EDICION ESPECIAL PS3

18+

6

CALL OF DUTY: BLACK OPS II PS3

18+

7

LUIGI´S MANSION 2 NINTENDO 3DS

7+

8

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 3 PS3

16+

9

FIFA 13 (MOVE) PS3

3+

10

TOMB RAIDER XBOX360

18+

-Publicidad-