‘Tomb Raider’ tendrá dos ediciones especiales

- Publicidad -

El videojuego ‘Tomb Raider’, a la venta el 5 de marzo del próximo año, contará con dos ediciones especiales, según ha anunciado el distribuidor Square Enix Europe. Así, los fans de la saga podrán adquirir la ‘Edición de Supervivencia’ y la ‘Edición de coleccionista’, con un estuche y contenidos exclusivos.

La ‘Edición de supervivencia’ contendrá un libro de arte gráfico, que es un mini libro de arte gráfico de 32 páginas, elaborado por el director artístico de ‘Tomb Raider’, Brian Horton. El libro muestra la épica aventura de Lara a través de arte conceptual original. Los fans también tendrán un mapa de la isla y póster, por una cara, este póster (38cm x 48cm) es un mapa de los puntos de referencia claves de la misteriosa isla de Yamatai, donde Lara Croft y sus compañeros quedan abandonados tras el naufragio del Endurance. Por la otra cara, se trata de una imagen tamaño póster del arte que representa la historia de los orígenes de Lara. Así como una bolsa de supervivencia impermeable y hermética, para guardar y proteger todos los objetos al enfrentarte a los carroñeros de la isla, además del CD con la banda sonora con de 10 temas, más de 60 minutos de música del juego; y contenido descargable, el exclusivo ‘Paquete de armas’, una variedad de nuevas e interesantes armas que ayudarán a Lara a sobrevivir cuando se enfrente a los habitantes de la isla.

Por su parte, laEdición de coleccionista’ incluye una figura Play Arts Kai de Lara Croft con más de 40 puntos de articulación. La estatuilla mide 20 cm de alto y cuenta con un set alternativo de tres (3) manos, piolet, escopeta, pistola y el famoso arco con flechas. El pack también presenta una lata de supervivencia, una réplica de una lata de supervivencia recuperada del desaventurado barco de expediciones “Endurance”.

-Publicidad-

La ‘Edición de supervivencia’ de ‘Tomb Raider’ estará disponible a un precio recomendado de 74,99 euros, y la ‘Edición de coleccionista estará disponible en cantidades limitadas por 99,99 euros en los establecimientos adheridos a la promoción.

-Publicidad-