‘Top Dog’ – estreno 12 de marzo en BLAZE

Tras su gran éxito de audiencia en Estados Unidos, BLAZE estrena en exclusiva ‘Top Dog’. Un novedoso formato de competición creado por los responsables de la serie ‘Live PD’ y protagonizado por los mejores perros policía K9 y perros civiles, junto a sus respectivos adiestradores.

En cada episodio de este nuevo formato, cuatro equipos policiales K9 y un equipo local compuesto por un hábil perro civil y su dueño, competirán entre sí en un campo de batalla diseñado para llevarlos al límite en situaciones de máxima tensión. A lo largo de tres rondas se enfrentarán a obstáculos de alta velocidad que pondrán a prueba el impulso, destreza física, vigilancia, capacidad de arrastre, sentido del olfato y el trabajo grupal de los concursantes.

top dog blaze

En esta competición, los candidatos se tendrán que enfrentar a pruebas a las que hacen frente en su vida cotidiana. Los desafíos van desde equipos que navegan a través de un laberinto para localizar elementos que tienen un olor peculiar hasta un derribo clásico de un sospechoso.

En esta ocasión, ‘Top Dog’ contará con dos principales anfitriones: el experimentado presentador deportivo, Curt Menefee; y el experto en K9 y ex miembro del Servicio Secreto y de Infantería de Marina de EE. UU., Nick White, que compartirá consejos y técnicas de capacitación profesional con los espectadores y los concursantes, y ayudará a comprender la diferencia entre los comportamientos de los perros policía y civiles.

El equipo ganador de cada semana se hará con una plaza en la final y recibirá $10,000 y $5,000 adicionales para donar a una organización benéfica de animales. Todos los finalistas lucharán para convertirse en el ‘Top Dog’ de EEUU y llevarse a casa un suculento premio en efectivo de $25,000.

‘Top Dog’ es acción, suspense y diversión. Un regalo para los amantes de los perros y para aquellos espectadores dispuestos a descubrir a estas simpáticas mascotas con grandes habilidades.

‘Top Dog’ se estrena en BLAZE el jueves 12 de marzo a las 22.15 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.