Top Seeds Lab e Interoute firman un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios cloud a las startups

-Publicidad-

Top Seeds Lab, aceleradora de startups de base tecnológica que cuenta con apoyo de corporaciones de primer nivel para impulsar sus negocios, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa.

Mediante este acuerdo, Interoute ofrecerá a todas las startups asistentes al “I Open Day” de Top Seeds Lab un paquete de alojamiento cloud gratuito, valorado en 1.200 euros, con un año de acceso al servicio Virtual Data Centre (VDC) de Interoute a través de su producto dedicado “Jump StartUp”.

Cloud-ComputingEl “I Open Day” de Top Seeds Lab tendrá lugar el día 10 de septiembre de 2014, de 18:30 horas a 21.30 horas, en las instalaciones de Top Seeds Lab ubicadas en The Place (Plaza Carlos Trías Bertrán 7, Edificio Sollube, primera planta, 28020 – Madrid).

El evento organizado por Top Seeds Lab ofrece a las startups la oportunidad de presentar sus proyectos en un foro de emprendedores y mentores, conocer The Place, el ecosistema en el que se aloja la aceleradora, y saber en qué consiste su V Convocatoria de aceleración, abierta hasta este 21 de septiembre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.