TotalChannel, nominada a los Premios E-Commerce 2013

Los E-commerce Awards 2013 España se enmarcan en Expo E-commerce España y se entregarán el próximo 30 de mayo en la sede de la SETSI. Destinados a reconocer a los principales agentes en el sector del comercio electrónico, cuentan este año con la plataforma de televisión de pago por Internet recién lanzada en España TotalChannel entre sus nominados.

TotalChannelTotalChannel presenta una oferta de 12 canales de pago con más de 120 series y más de 120 películas a la semana, y está disponible para toda España por un precio de 9,99 euros al mes más IVA, aunque permite un período de prueba gratis. Se trata de la nueva apuesta de base tecnológica de un equipo liderado por Edudald Doménech. Disponible vía web y iPad, lanzará en breve la aplicación para Samsung Smart TV, así como nuevos paquetes de canales organizados por target.

Los E-commerce Awards 2013 España cuentan con dos categorías, una de Premios Profesionales, con cinco galardones, y otra de Premios Populares, con 16 menciones y con los ciudadanos de a pie como jurado a través de la web de los premios.

TotalChannel se encuentra nominado dentro los Premios Populares en la categoría de Cultura y Ocio y comparte nominación con Diversual.com, Maceto.com, Ticketea.com, Atrapalo.com, Casadellibro.com, Cazavip.com, BonAppetit.com, y JustEat.es.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.