‘Toy Boy’: Plano a Plano trabaja en este nuevo thriller ambientado en el mundo del striptease masculino

- Publicidad -

Plano a Plano, la productora de César Benítez, acaba de anunciar su próxima serie: ‘Toy Boy’, un thriller que se grabará en la costa malagueña y que se encuentra en negociaciones avanzadas con una televisión nacional.

‘Toy Boy’ es la historia de Hugo, un guapo stripper de cuerpo escultural que se ve envuelto, involuntariamente, en un complejo entramado criminal. El thriller se sumerge en la noche y las fiestas de la alta sociedad; un ambiente tras el que encontramos una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y el gran anhelo de venganza de su protagonista.

Esta serie, en la que Plano a Plano trabaja desde hace tiempo, está ambientada en el mundo del striptease masculino y ha despertado gran interés en el mercado internacional. La compañía ha participado en Conecta FICTION a través de su responsable de coproducciones, María Cervera.

Emilio A. Pina deja el Grupo Secuoya y se incorpora a Plano a Plano como productor ejecutivo

La productora, que tiene en antena ‘Allí abajo’ y ‘Servir y proteger’, tiene pendiente de estreno ‘La verdad’ en Telecinco y abordará en breve la grabación de ‘Sabuesos’, nueva serie para Televisión Española en la que los protagonistas serán un detective y un perro con personalidad humana.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.