Tráiler de ‘Diecisiete’, la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo

- Publicidad -

Daniel Sánchez Arévalo (‘AzulOscuroCasiNegro’, ‘Gordos’, ‘Primos’, ‘La Gran Familia Española’) regresa a la dirección cinematográfica con ‘Diecisiete’, película que se estrenará el 4 de octubre en cines seleccionados a través de A Contracorriente Films y el 18 de octubre en Netflix.

‘Diecisiete’ se presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, convirtiéndose en la primera película española original de Netflix en estrenarse en la Sección Oficial del certamen.

Héctor, de 17 años, interno en un centro de menores, participa en una terapia de reinserción con perros donde establece un vínculo indisoluble con uno tan apocado y esquivo como él. Cuando un día su perro no aparece porque por fin ha sido adoptado, Héctor, lejos de alegrarse, decide escaparse para buscarlo. Así empieza un viaje inesperado, en el que participan su hermano mayor Ismael, su abuela Cuca, dos perros, una vaca y otros animales.

Producida por Atípica Films, con José Antonio Félez y Cristina Sutherland como productores ejecutivos, ‘Diecisiete’ está protagonizada por Biel Montoro (‘Superlópez’, ‘Blue Rai’, ‘Mira lo que has hecho’), y Nacho Sánchez, el actor más joven en ser reconocido con el prestigioso Premio Max de Teatro 2018 por ‘Iván y los Perros’, y Premio Unión de Actores a Mejor Actor Revelación por ‘La Piedra Oscura’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.