Tráiler de ‘La lista de los deseos’

-Publicidad-
Eva hace una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por su nueva amiga Carmen, para hacerlas juntas. Mar,la mejor amiga de Eva y que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos, en una aventura que las unirá para siempre.

Es una película sobre las ganas de vivir de unas mujeres valientes y luchadoras que emprenden un viaje emocional y físico que les cambiará para siempre. Un viaje donde ríen, lloran y se emocionan a partes iguales, ya que lo importante no es aquello que dejan atrás, sino todo lo que vendrá por delante”.

‘La lista de deseos’, nuevo filme de de Álvaro Díaz Lorenzo (‘Los Japón, ‘Señor, dame paciencia’), llegará a los cines el próximo 3 de julio, bajo distribución de A Contracorriente Films.

La película está producida por Antonio P. Pérez para Spal Films, Suroeste Films, A Contracorriente Films y Oleum Films, A.I.E. cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, Canal Sur, Crea SGR, la financiación de ICAA e ICO. Con un presupuesto de más de 2,3 millones de euros, ‘La lista de deseos’ logró 900.000 euros en las ayudas generales del ICAA del año 2018.

El reparto está encabezado por María León, Victoria Abril y Silvia Alonso. Intervienen también Salva Reina, Paco Tous, Boré Buika, Mara Guill y Andres Velencoso. Los derechos de “remake” de esta comedia han sido vendidos a Hollywood. ‘La lista de los deseos’ es una “road movie” rodada en Sevilla, Tarifa, Vejer, El Palmar, Asila y el desierto de Marruecos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.