Tras el éxito de ‘Kara Sevda’, Divinity estrenará ‘Sühan: Venganza y amor’

Publicado por

Divinity, el canal femenino de Mediaset España, seguirá apostando por las series turcas tras el éxito de ‘Kara Sevda’. 

El canal ha anunciado la adquisición de ‘Sühan: Venganza y amor’, serie que cuenta en su palmarés con una nominación al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en la 46ª edición del certamen.

Producida por Ay Yapim (‘Kara Sevda’) y rodada en Estambul y Tuzla, entre otros enclaves, la ficción ha cosechado gran éxito en Turquía en su emisión en la cadena Star TV.

Una bella amazona en peligro, un caballo desbocado que se dirige peligrosamente hacia un acantilado y un hombremisterioso decidido a arriesgar su vida para salvar a una jovenen apuros. Éste es el punto de arranque de ‘Sühan: Venganza y amor’.

Una apasionada historia de amor, dos jóvenes unidos por el destino y una extraordinaria historia familiar son los principales ingredientes de esta ficción protagonizada por dos grandes estrellas de la televisión otomana: Tuba Büyüküstün (nominada al Emmy Internacional a la Mejor Actriz en 2014 por su interpretación en ‘20 Dakika’) y Kivanç Tatlitug (galardonado con el Premio al Mejor Actor del SIYAD Turkish Film CriticsAssociation Award y cuya labor interpretativa en ‘Sühan: Venganza y amor (Cesur Ve Güzel)’ fue reconocida con un nominación en el Seoul International Drama Awards en 2017).

Sobre ’Kara Sevda’

Desde su debut multicanal en Telecinco, Divinity, Be Mad y Energy (15,1 % de share y 1.681.000 espectadores) el pasado 23 de octubre, ‘Kara Sevda’ promedia un 3,3 % de share en total individuos y 370.000 espectadores, alzándose en líder de su franja de emisión entre los canales temáticos. Incrementa además su media nacional hasta el 4,4 % en target comercial y hasta el 7 % en mujeres de 16 a 44 años.

Asimismo, con más 3,6 millones de reproducciones acumuladas es el tercer contenido más visto en las webs del grupo Mediaset España desde su estreno, tan solo superado por ‘GH VIP 6’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Un comentario

  1. Sühan: Venganza y amor’: la serie turca, tras la experiencia vivida con Kara Sevda, que Divinity, no cuente conmigo para que yo la vea… ”’ No estoy para otra tomadura de pelo, de Divinity!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.