Trazos ofrece una masterclass gratuita con José Luis Delgado Guitart para estimular la creatividad

El próximo jueves 28 de febrero Trazos acogerá ‘It’s in your brain, stupid! How to light your digital creativity up’, una masterclass gratuita dirigida a profesionales que quieran desarrollar técnicas de creatividad. La clase será impartida en inglés.

DigitalLa creatividad es la herramienta más potente que existe en el diseño, y está en tu cabeza: tan sólo necesitas activarla”, comenta la escuela Trazos de Madrid. ‘It’s in your brain, stupid! How to light your digital creativity up’ es una ponencia especializada impartida por el gurú de la creatividad José Luis Delgado Guitart. El objetivo es ayudar a los alumnos a establecer un marco de trabajo con el que puedan desarrollar sus capacidades creativas.

Delgado_Guitart
J.L. Delgado Guitart, gurú de la creatividad

Trazos quiere enseñar a utilizar diferentes técnicas de creatividad, como el Design Thinking, la creatividad interpersonal y estructural, el mindmapping, la memoria visual, la anulación de bloqueos emocionales o el pensamiento lateral, entre otros. Dirigido a diseñadores gráficos, compositores de efectos visuales, modeladores, artistas digitales, animadores 3D, desarrolladores de videojuegos y otras disciplinas relacionadas con el diseño digital, queremos darte la inspiración necesaria para que progreses en tu día a día y para que lances tu carrera profesional al estrellato. El seminario será impartido en inglés y tendrá lugar en Trazos (Cuesta de San Vicente, 4 Madrid) de 18.00 a 20.00 horas.

Para inscribirse: http://www.trazos.net/blogs/noticias/item/522-its-in-your-brain-stupid-how-to-light-your-digital-creativity-up

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.