Trece empresas españolas acudirán a Kidscreen Summit de Nueva York

Kidscreen Summit celebra su 13ª edición en Nueva York del 5 al 8 de febrero, ya consolidada como una fecha imprescindible en la industria del entretenimiento para niños. Con más de 1.600 profesionales en la edición de 2012, trece empresas españolas acuden bajo la marca Animation from Spain, organizada por ICEX.

‘Desafío Champions Sendokai’ de Nottingham Forest

BRB Internacional, B-Water Studios, Elastic Rights, Errol Films, Funwood Ibérica, Imira Entertainment, Nottingham Forest, Teidees Audiovisuals, The Thinklab, Tomavistas, Ypsilon Films y Zinkia no faltarán a la cita, llena de posibilidades de networking, conferencias, masterclass y pitchings. También acudirá Cartoon Network España con su responsable de adquisiciones.

Kidscreen Summit 2013, que tendrá lugar en el Hotel Hilton, cuenta con la herramienta online Kidscreen Xchange para poner en contacto a los asistentes y ayudar en la organización de sus agendas. Además, este año darán especial importancia a la segunda pantalla y la organización ha decidido seleccionar tres proyectos para la sesión de pitching que incluyan interactividad entre televisión y otros dispositivos de manera simultánea.

El día antes del comienzo de Kidscreen Summit se celebrará iKids, una conferencia anual que explora la convergencia entre contenidos móviles, social media y entretenimiento web para niños.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.