‘Tren de noche a Lisboa’ – estreno en cines 16 de abril

- Publicidad-
Basada en la novela de Pascal Mercier

La película ‘Tren de noche a Lisboa’, dirigida por Bille August y protagonizada por Jeremy Irons junto a Martina Gedeck, Charlotte Rampling, Christopher Lee, Bruno Ganz y Lena Olin  se estrena el 16 de abril en los cines españoles de la mano de Surtsey Films.

tren-de-noche-a-lisboa-cartBasada en la novela de Pascal Mercier, un bestseller mundial sobre el descubrimiento de sí mismo por parte de un profesor que decide huir de su rutina diaria para intentar una vida nueva, es fascinante. El guión es obra de Greg Latter  y Ulrich Herrmann.

El profesor de latín, Raimond Gregorius (Jeremy Irons), encuentra un día en Berna, en el puente de Kirchenfield, a una portuguesa que está a punto de tirarse a las aguas del Aar. Sin pensarlo, el profesor interviene y salva a la joven. La lleva al liceo, desde donde desaparece algunos instantes después.

De ella no queda más que un impermeable en el que el profesor encuentra el libro de un autor portugués y un billete de tren a Lisboa. Raimond lo deja todo y coge el tren de noche a Lisboa, para intentar averiguar más sobre ese escritor lleno de secretos que plantea en su libro, precisamente, las cosas que desde hace años atormentan a Raimond.

Dirección: Bille August.

Año: 2013, Alemania, Suiza y Portugal

Reparto: Jeremy Irons junto a Martina Gedeck, Charlotte Rampling, Christopher Lee, Bruno Ganz y Lena Olin

Producción:  Kerstin Ramcke, Peter Reichenbach y Günther Russ.

Distribución:  Surtsey Films.

Estreno: 16 de abril de 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.