Tres60 Grupo se ocupará del estilismo de Canal Extremadura

Acicala, la compañía de Tres60 Grupo especializada en maquillaje, peluquería y estilismo, ha ganado el concurso convocado por la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña para dotar a Canal Extremadura del servicio de estilismo y vestuario para todos sus programas de producción propia.

Acicala atenderá el servicio integral de estilismo y vestuario para los presentadores, colaboradores e invitados de los espacios informativos, programas, retransmisiones y piezas de producción propia.

La compañía también prestará sus servicios en cuanto a asesoramiento y seguimiento de la imagen global de la cadena además de crear una estética personal para cada presentador acorde a las tendencias actuales. Para ello, pondrá al servicio de Canal Extremadura un equipo propio de profesionales encabezado por un director de imagen.

En sus más de 7 años de experiencia en el mercado, Acicala ha prestado sus servicios profesionales de maquillaje, peluquería, estilismo de moda y análisis de imagen a multitud de proyectos audiovisuales, entre ellos la gestión de la imagen de cadenas de TV como  Grupo Prisa TV / Movistar+, Atresmedia,  RTPA,  Aragón TV,  EiTB y TV Castilla La Mancha, entre otros.

Acicala opera con distintos equipos propios en las principales ciudades españolas, como Madrid, Gijón, Barcelona, Bilbao, Toledo, Mérida, Valencia, Sevilla o Málaga y tiene una  plantilla de más de 70 profesionales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.