Trevor Jones, David Shire, Tyler Bates y José Nieto estarán el la segunda edición del festival de música audiovisual de Málaga

- Publicidad -

Tras el éxito de la primera edición, que congregó a más de 6.000 personas, la segunda edición de MOSMA (Movie Score Málaga), el festival de música del audiovisual de Málaga, se celebrará en la ciudad andaluza del 5 al 9 de julio. El certamen pretende convertirse en punto de encuentro a nivel internacional para compositores ya consagrados y jóvenes talentos con aficionados a la música del audiovisual.
En 2017 MOSMA contará con invitados nacionales e internacionales como Trevor Jones, David Shire, Tyler Bates, José Nieto, Mac Qualey, Neal Acree, Víctor Reyes y Rupert Gregson-Williams, a falta de algunos otros nombres más por confirmar.

- Publicidad -

El evento que tendrá de nuevo como sedes principales el los Teatros Cervantes y Echegaray de Málaga, a las que se sumarán el cine Albéniz o el Recinto Eduardo Ocón. Se realizarán además otras actividades de carácter formativo para fomentar las relaciones entre los distintos sectores del cine y la música.

Asimismo, a los MOSMA Awards en sus diferentes categorías, se sumarán de nuevo los premios Jerry Goldsmith a los mejores compositores noveles con la colaboración de la Asociación BsoSpirit. El concierto de apertura del MOSMA, el 5 de julio en el Teatro Cervantes, estará dedicado a los ‘Grandes éxitos de taquilla: los Blockbusters en la música de cine’ y estará interpretado por la Orquesta Filarmónica de Málaga, dirigida una vez más por Arturo Díez Boscovich. Será un recorrido por grandes éxitos de la música de Tyler Bates, John Williams, Geoff Zanelli, Rupert Gregson-Williams y Arturo Díez Boscovich.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.