Tripictures estrenará en España la nueva producción española de Woody Allen: ‘Rifkin’s Festival’

- Publicidad -

‘Rifkin’s Festival’, la coproducción hispano-estadounidense escrita y dirigida por el cineasta norteamericano Woody Allen, llegará próximamente a las pantallas españolas de la mano de la distribuidora independiente Tripicutres.

La 51º película de la carrera de Woody Allen está producida por The Mediapro Studio, junto a la propia compañía del cineasta norteamericano, Gravier Productions, y Wildside. The Mediapro Studio Distribution se encarga junto a Gravier y el grupo Mediapro de las ventas internacionales.

'Rifkin's Festival'

Se trata de la cuarta colaboración entre The Mediapro Studio, la nueva marca del Grupo Mediapro y el prestigioso cineasta, después de que Mediarpo produjera ‘Midnight in Paris’, ‘Conocerás al hombre de tus sueños’ y ‘Vicky Cristina Barcelona’, filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar, entre otros muchos reconocimientos y galardones.

-Publicidad-

Javier Méndez, Director de Contenido Global de The Mediapro Studio, comenta que “no podríamos tener mejor compañero de viaje con ‘Rifkin’s Festival’ que Tripicutres para encargarse de su distribución en España. Como productores, apreciamos especialmente su vinculación e interés por la película, además de su probado amor por el cine y su larga experiencia en el mercado”.

La distribuidora independiente española Tripictures ha sido responsable de estrenos en España como ‘Mi amigo el Gigante’ de Steven Spielberg, ‘La gran estafa americana’ de David O. Russell, ‘The Imitation Game (Descifrando Enigma)’ de Morten Tyldum y ‘Florence Foster Jenkins’ de Stephen Frears, entre otros títulos.

“Tripictures ha seguido desde hace muchos años la obra de Woody Allen” dice Felipe Ortiz, CEO de la distribuidora. “Hemos tenido la gran satisfacción de distribuir ‘Si la Cosa Funciona’, deliciosa película que se podrá disfrutar siempre. Cuando tuvimos conocimiento de ‘Rifkin’s Festival’ inmediatamente quisimos participar en este maravilloso proyecto, además, la historia se desarrolla en San Sebastián, ciudad de la que, sin ninguna duda, estamos enamorados.

'Rifkin's Festival'

“Como distribuidores, ¿qué más podemos desear? Woody Allen en un proyecto en nuestra querida Donostia. Para Tripictures es un honor tener la oportunidad de promocionar el nuevo proyecto de Woody Allen en España y quiero agradecer a The Mediapro Studio y a todo su equipo la oportunidad que nos ha ofrecido”, concluye.

En febrero de 2019, la productora española Mediapro mantuvo una primera reunión con la San Sebastian-Gipuzkoa Film Commissioncon el fin de analizar as necesidades básicas de producción como el alojamiento del equipo, la disposición de oficinas o la tramitación de permisos. El filme cuenta con un reparto compuesto por actores nacionales e internacionales como Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y Christoph Waltz.

‘Rifkin’s Festival’ narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.