TV3 renueva ‘Merlí’, serie adquirida por Netflix para el mercado de habla hispana

Publicado por

Veranda TV, empresa participada de Boomerang TV, cierra la semana con una buena noticia: la serie ‘Merlí’ ha sido renovada en la televisión autonómica de Cataluña por una tercera temporada, decisión motivada por los buenos datos de audiencia.

La ficción protagonizada por Francesc Orella y que laSexta emitió su primera temporada a nivel nacional seguirá con la filosofía como uno de los temas principales.

La primera temporada de ‘Merlí’ cosechó una audiencia media de 561.000 espectadores y un gran 18,3 % de cuota de pantalla y en la segunda temporada alcanzó los 513.000 espectadores y un 19,3 % de share. La serie fue creada y escrita por Héctor Lozano, y dirigida por Eduard Cortés.

‘Merlí’ ha sido una de las series más vistas recientemente en TV3, por ello, ha decidido renovar por una tercera y última temporada, donde los protagonistas afrontarán la recta final de Bachillerato.

Además, recientemente la plataforma de televisión online Netflix adquirió los derechos de la primera temporada de Merlí para su difusión en América Latina y en el mercado de habla hispana de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.