TV3 vuelve a emitir ‘Polseres vermelles’ los lunes después de ‘Les de l’hoquei’

TV3 aprovecha el tirón de ‘Les de l’hoquei’ para reponer ‘Polseres vermelles’, probablemente la serie más internacional del canal público catalán, con el objetivo de que “una nueva generación conozca a la pandilla.”

Àlex Monner, Igor Szapakowski, Joana Vilapuig, Nil Cardoner, Mikel Iglesias y Marc Balaguer regresan así a la pequeña pantalla, después de que ‘Polseres vermelles’ haya viajado a medio mundo como lata y como formato. Territorios como en Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Eslovaquia, Corea del Sur, Perú, Rusia, Alemania, Chile, Oriente Medio, China, Estados Unidos y América Latina conocen bien la serie producida por TV3 y Filmax, escrita por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas.

Polseres vermelles TV3

A partir de hoy, lunes, 4 de mayo, TV3 ofrecerá dos capítulos de ‘Polseres vermelles’ una vez terminado el episodio de ‘Les de l’hoquei’, producida por Brutal Media y en emisión de su segunda temporada con gran éxito.

‘Polseres vermelles’ retrata, con humor y ternura, el día a día en un hospital infantil.

Éxito de la segunda temporada de ‘Les de l’hoquei’

Según comenta TV3, la segunda temporada de ‘Les de l’hoquei’ acumula 845.000 reproducciones a la carta a través de la plataforma digital de la CCMA. En las cuatro semanas de emisión que lleva la segunda temporada en antena, la serie ha obtenido una audiencia media semanal de 67.800 usuarios únicos y 187.000 reproducciones en directo y a la carta.

‘Les de l’hoquei’ supera las cifras de ‘Merlí’ en visionados a la carta.

La primera temporada tuvo un promedio semanal en directo y a la carta de 43.000 usuarios únicos y 103.000 reproducciones y fue la mejor serie de la temporada 2018/2019, cuando se emitieron otras series propias como ‘Bienvenidos a la familia’ (Filmax), ‘La catedral del mar’ (Diagonal TV) y ‘Si no te hubiera conocido’ (Diagonal TV). Durante las trece semanas de emisión se registraron 1.340.000 reproducciones.

Les de l hoquei

En total, desde el estreno de la primera temporada (30 de abril de 2019) y hasta el lunes pasado (27 de abril de 2020), se han hecho cerca de 2,4 millones de reproducciones de los vídeos de la serie en directo y a la carta. Las tres últimas semanas ‘Les de l’hoquei’ ha sido el programa de TV3 más visto a la carta.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.