TVE adquiere la serie de la BBC ‘The Musketeers’

BBC Worldwide acaba de anunciar la venta de la serie ‘The Musketeers’ a 14 televisiones, entre las que se encuentra Televisión Española. Se trata de una serie de 10 capítulos de una hora de duración que tendrá una segunda temporada.

mosqueteros-hAmbientada en el París del siglo XVII, ‘The Musketeers’ es una producción de BBC Drama Productions con la colaboración de BBC Worldwide y BBC America, y supone una revisión fresca y contemporánea del clásico creado por Alejandro Dumas.

‘The Musketeeers’ está protagonizada por James Callis, Vincent Regan, JJ Feild, Annabelle Wallis, Anton Lesser, Jason Flemyng, Vinnie Jones, entre otros. Se estrenó en BBC el pasado mes de febrero. La serie fue creada por Adrian Hodges y cuenta con la participación de los directores Toby Haynes, Saul Metzstein, Richard Clark, Andy Hay y Farren Blackburn. La música está bajo el cargo del compositor Murray Gold.

La serie se podrá ver en países como Francia, Nueva Zelanda, Portugal, Croacia, Rusia, Estonia, Letonia, Polonia, Hungría, Kazajastán, Corea del Sur, Suecia, Noruega, Ucrania, Grecia, Turquía, en la plataforma Netflix y en los canales de BBC de Latinoamérica.

‘The Musketeers’ se suma a ‘Mr. Selfridge’, otra serie británica adquirida por TVE en los últimos años.

BBC Worldwide es una de las empresas más importantes en los mercados televisivos y no faltará la próxima semana en MIPTV. Su catálogo incluirá novedades como ‘The Honourable Woman’, que ya ha sido adquirida por HBO Nordics y tendrá su premiere el lunes 7 de abril en MIPTV, y la segunda temporada de ‘Da Vinci’s Demons’, en emisión en España a través de FOX.

-Publicidad-