TVE aprueba nuevas compras, entre ellas, un especial de ‘OT’ y un talk show con Javier Cárdenas

- Publicidad -

El Consejo de Administración de Televisión Española se ha reunido hoy y ha dado luz verde a nuevas adquisiciones de programación.

Javier CardenasAsí, se han aprobado 17 nuevos capítulos del programa ‘Página 2’, de grupo Holaevents comunicación TV S.L; 45 de ‘Torres en la cocina’ producidos por Lavinia Audiovisual S.L; 10 de la nueva temporada de ‘José Mota presenta’, un capítulo de resumen y el especial Nochevieja en 2016, a pesar del patinazo de la serie ‘El hombre de tu vida’, protagonizada por el cómico; 120 capítulos del docu-reality ‘Centro médico’ (Zebra Producciones), 200 de la serie ‘Acacias 38’ (Boomerang TV) y 59 capítulos de ‘Seis hermanas’ (Bambú Producciones). Éstas tres últimas apuestas se han consolidado en las tardes de La 1.

Además, tal y como se venía rumoreando se ha contratado con Gestmusic Endemol S.A. la producción en colaboración del concierto especial con motivo del reencuentro de los concursantes de la primera temporada de la ‘Operación Triunfo’, en la que participaron Rosa, David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Naím Thomas, Natalia, Verónica… Televisión Española se suma así a la fiebre generalizada de reuniones de series y programas de televisión que, como tantas otras tendencias, viene desde Estados Unidos.

Por último, el Consejo ha aprobado la compra a Gestmusic del nuevo programa de Javier Cárdenas. El talk show se emitirá en el access prime time, a partir de septiembre. Con una duración de 35 minutos y espacios de entrevistas, reportajes y colaboradores siempre en un ambiente de humor. Una franja especialmente competitiva con el éxito de ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3, ‘El Intermedio’ en La Sexta y ‘First Dates’ en Cuatro. El periodista ha asegurado en redes sociales que no dejará el programa de radio ‘Levántate y Cárdenas’ de Europa FM y que no luchará contra ‘El Hormiguero’ por la desigualdad de presupuesto.

También en el día de hoy se ha conocido que la presentadora Mariló Montero ha decidido abandonar Televisión Española, por lo que ‘Las mañana de La 1’ tendrá que buscar un nuevo rostro tras siete años con la navarra.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.