TVE da luz verde a una nueva serie de Plano a Plano y a dos concursos

- Publicidad -

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles la producción de la nueva serie ‘Servir y proteger’. Producida en colaboración con Plano a Plano, la ficción transcurrirá en una comisaría de barrio.

Cesar Benitez Plano a Plano
César Benítez de Plano a Plano.

Se trata del segundo anuncio en poco tiempo para la productora de César Benítez, que acaba de anunciar la salida del guionista Aitor Gabilondo de la compañía. Plano a Plano trabaja en una comedia para Antena 3 que estará protagonizada por Silvia Abril.

Televisión Española también ha dado luz verde a ‘The Big Music Quiz’ (título provisional), un concurso interactivo en el que ocho famosos en plató, y todo el mundo desde casa, pondrán a prueba sus conocimientos musicales. Según el comunicado de TVE, se trata de “un concurso cargado de emoción y diversión para toda la familia producido en colaboración con Zeppelin TV“. El concurso ha formado parte del catálogo de Endemol Shine Group en MIPCOM 2016 y también ha sido adquirido por televisiones de Italia y Holanda. ‘The Big Music Quiz’ ha sido desarrollado en Francia y se ha estrenado recientemente en Australia y Alemania.

Además, la pública ha aprobado ‘Big Star’s Little Star’ (título provisional), un concurso de preguntas y respuestas donde cuatro personajes famosos competirán junto a sus hijos para conseguir un premio destinado a una ONG de su elección. El programa, producido en colaboración con DLO Producciones, permitirá conocer la vertiente más familiar de los populares personajes, de la mano de sus propios hijos. Se trata de un formato distribuido por ITV Studios con recorrido por Europa y parte de Asia. Se presenta como un concurso de prime time para ver en familia.

El Consejo de Administración ha dado luz verde asimismo en su sesión de hoy a nuevos capítulos de la serie ‘Seis hermanas’ (Bambú Producciones) y de la docuficción ‘Centro médico’ (Zebra Producciones). También se ha aprobado la producción de nuevas entregas de ‘Saber y ganar’, ‘Torres en la cocina’, ‘Seguridad Vital’ y ‘Desafía tu mente’ (Brain Games), así como la adquisición de los derechos de emisión de largometrajes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.