TVE prepara ‘MasterChef Junior’ y una segunda edición con adultos

-Publicidad-

Niños de entre 8 y 12 años serán los protagonistas de la nueva versión de ‘MasterChef’ que TVE empieza a preparar junto a Shine Iberia. El éxito del formato con concursantes adultos ha impulsado que la pública siga creyendo en este tipo de concurso-reality.

MASTER-CHEF-JUNIOR-OK
‘MasterChef Junior’ en Australia

En ferias como MIPTV y MIPCOM, donde se puede conocer la televisión de otros países, se puede comprobar que los niños son grandes protagonistas de la televisión en otras partes del mundo, pero no como target, sino como agentes activos dentro de los programas. Coach de alumnos que sufren bullying en el colegio, niños con sobrepeso a dieta, otros que harán ganar dinero a sus padres con sus reacciones ante ciertas situaciones… ahora TVE se lanza a este tipo de programación con la versión infantil de este formato que le ha reportado audiencias por encima de los 3 millones de espectadores en prime time, con el pico de la final de 5,5 millones de espectadores.

TVE acaba de abrir el casting y contará con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como jurado.

‘MasterChef Junior’ ya se ha emitido en 15 países como Reino Unido, Francia, Australia, Israel o Bélgica con un gran éxito de audiencia y pronto empezará a emitirse en Estados Unidos, India, Italia y Suecia. Además, la pública emitirá en la próxima temporada televisiva una segunda edición del concurso con adultos.

-Publicidad-
-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.