TVE se lanza al talent show de cocineros con Shine Iberia

Publicado por

Tras el éxito de ‘Pesadilla en la cocina’ en La Sexta, La 1 está preparando ‘MasterChef’, un formato internacional emitido en 145 países que buscará al mejor cocinero amateur de España. A través de su página web, la televisión pública ya ha iniciado el casting que se llevará a cabo en varios puntos del país.

Para la producción de ‘MasterChef’, TVE ha contado con Shine Iberia, compañía que pertenece a Shine Group, propiedad de Rupert Murdoch, y que opera en España y Portugal desde julio de 2011. Al frente del equipo se encuentra Macarena Rey, anteriormente en BocaBoca Producciones, y ya ha producido para La Sexta ‘Baby Boom’.

En ‘MasterChef’, quince concursantes amateurs se enfrentarán a diferentes pruebas cocinando solos o en equipo, tanto en un gran plató como en espectaculares pruebas de exteriores. Tres implacables jueces serán los encargados de valorar su trabajo. A lo largo del programa recibirán además la visita de los mejores chefs españoles que les impartirán exclusivas masterclass.

‘MasterChef’ no es un programa de cocina, es un show donde la pasión por los fogones de los concursantes les cambia la vida, permitiéndoles dejar sus actuales profesiones por la que realmente desean: ser chef. La vida de los mejores concursantes de ‘MasterChef’ cambia para siempre y ahora son dueños de restaurantes, publican libros o trabajan en las mejores cocinas del mundo. ‘MasterChef’ es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida. Es un programa de competición, de ilusión, de sensaciones y sabores.

Se grabará en los estudios de TVE, con medios y recursos de la cadena, y en exteriores por todo el país.

Un comentario

  1. Pingback: Shine Iberia graba para La 2 ‘Con una sonrisa’ |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.