‘Tvemos’ llega al access prime time de TVE

-Publicidad-

Mediapro produce para La 1 de Televisión Española ‘Tvemos’, un programa que recogerá la cara más sorprendente de la actualidad. Sustituye a ‘Viaje al centro de la tele’ y estará presentado por Elisa Mouliaá.

Tvemos‘Tvemos’ se estrenará el lunes 20 de julio y se emitirá de lunes a jueves a las 22 horas. Recogerá imágenes tanto nacionales como internacionales de temáticas muy variadas. Además, ‘Tvemos’ buscará la interacción con los espectadores y propondrá a la audiencia que envíen también sus imágenes al programa para que también ellos puedan formar parte de él.

Tendrá que competir contra las reposiciones de ‘El Hormiguero’ en Antena 3, ‘Cazamariposas VIP’ en Telecinco y la vuelta de ‘Top Tending Tele’ de La Sexta.

Previsiblemente, Televisión Española retomará el comienzo del prime time a las 22 horas una vez pasado el verano, a pesar de que el adelanto de las series y películas no había mejorado la audiencia de La 1. Se trata de un compromiso que la público adquirió para que sus programas acaben antes de la medianoche y se favorezca el descanso de sus espectadores.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.