‘Two dimensions’, Mejor Proyecto Universitario BBVA Talent Day en el Fun & Serious Games Festival

- Publicidad -

‘Two dimensions’, proyecto de videojuego desarrollado por Cauldron Games, equipo interdisciplinar de alumnos de postgrados de Videojuegos de U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha resultado ganador del galardón al Mejor Proyecto Universitario BBVA Talent Day del Fun & Serious Games Festival de Bilbao.

- Publicidad -

Two-dimensions-hTwo Dimensions es un runner isométrico, desarrollado bajo Unreal 4 para Android, donde el jugador controla dos personajes al mismo tiempo – Lance y Storm –  en un viaje por Flectia y debe evitar los peligros que encuentra en su camino El jugador deberá recorrer 32 niveles hechos a mano recolectando monedas y luchando y derrotando a poderosos jefes. Two Dimensions interpreta un mundo fascinante arropado en un estilo artístico único y memorable.

Lance y Storm son dos aventureros que encuentran la legendaria ciudad de M´agir. En sus ruinas hallan un orbe de poder, custodiado por un golem arcano. Storm, atraída por su belleza, toca el orbe desatando su energía y despertando a su vez al guardián. Tras la explosión provocada por la imprudencia de Storm, Lance se encuentra atrapada.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.