‘Tyrel’ – estreno 30 de abril en Filmin

Filmin estrena una de las películas clave de la cosecha más reciente del cine indie estadounidense: ‘Tyrel’, de Sebastián Silva.

Presentada a competición en el Festival de Sundance, ‘Tyrel’ ahonda en ese cine que intenta abrir nuevas perspectivas en la representación de lo que significa ser negro en Estados Unidos. El film, protagonizado por un extraordinario Jason Mitchell (‘Detroit’), nos introduce en el estado anímico de Tyler, un joven que descubre que es el único afroamericano en una fiesta que se celebra en una cabaña en el bosque y a la que ha acudido con un amigo.

Considerada por la crítica como la respuesta natural a ‘Déjame salir’, la nueva película del cineasta Sebastián Silva es un mumblecore oscuro e incómodo con altas dosis de actualidad política y social que se convierte en un cuento terrorífico sin ser una película de terror. Una agonía imprevisible sobre el profundo racismo instaurado en la sociedad estadounidense actual que se cuece a fuego lento y que tiene a Michael Cera y Jason Mitchell como invitados de excepción.

Caleb Landry Jones, Christopher Abbott y Michael Zegen completan el reparto.

‘Tyrel’ llega a Filmin el martes 30 de abril.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.