U-tad concede una beca completa para estudiar un Grado a cuatro estudiantes

- Publicidad -

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, lanza por cuarto año consecutivo el concurso ‘Digital Talent’ con el objetivo de incentivar y premiar el talento y las habilidades digitales de los actuales estudiantes de 1º y 2º de bachillerato de todos los colegios públicos, privados y concertados de España, así como de academias de arte, pintura y dibujo con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años, ambas inclusive.

La iniciativa consiste en cuatro concursos diferentes y de naturaleza individual que dará como resultado un ganador en cada disciplina correspondiente a las áreas formativas que se imparten en U-tad: Diseño Digital, Videojuegos, Ingeniería del Software y Matemática Computacional. Sectores todos ellos que cuentan con una alta empleabilidad y proyección laboral.

Los estudiantes que resulten ganadores serán premiados con una beca del 100% para estudiar el Grado correspondiente a la categoría en la que han participado en el concurso. Se trata por tanto de un Grado Oficial en ‘Diseño Digital’, en ‘Diseño de Productos Interactivos y Videojuegos’, en ‘Ingeniería del Software’ y un Doble Grado en ‘Ingeniería del Software y Matemática Computacional’ que ofrece a los ganadores la posibilidad de labrarse un futuro laboral en una industria en constante crecimiento e innovación en la que escasean profesionales formados.

Los interesados en participar podrán hacerlo desde el lunes 14 de octubre hasta el domingo 1 de marzo a través de la página web del concurso. En la pasada edición del concurso participaron cerca de 300 centros educativos de toda España, siendo Madrid, Andalucía y Asturias las comunidades autónomas con mayor porcentaje de participación respectivamente. Para más información visita: www.concursodigitaltalent.com

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.