U-tad y The Spa Studios se unen para impartir el Curso de Experto en Animación 2D

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) y The Spa Studios han comenzado el proceso de selección para el programa avanzado de animación 2D que impartirán de forma conjunta a partir de febrero.

Sergio Pablos h
Sergio Pablos en la charla que ofreció en Annecy en 2015.

Los profesores del curso son animadores en activo y constará de clases teóricas, prácticas, masterclasses y con un proyecto final supervisado. Cada alumno tendrá un puesto de trabajo (Cintiq y Workstation) con disponibilidad absoluta del mismo en horario de estudio (10 de la mañana a 6 de la tarde).

Como los docentes son profesionales en activo y las clases se impartirán en las instalaciones de The Spa Studios, los estudiantes vivirán de cerca el ambiente en un estudio de animación al mismo tiempo que se forman y aprenderán los procesos y métodos de trabajo reales.

El Curso de Experto en Animación 2D está limitado a 16 alumnos, que serán seleccionados personalmente por Sergio Pablos, fundador de The Spa Studios y creador de los personajes  y supervisor de las animaciones de la película de Disney ‘Tarzán’. El precio del curso es de 6.500 euros.

Más información: https://www.u-tad.com/animacion2DSPA/

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.