Últimos días para acceder a encuentros de mentoring y coproducción en MIPJunior

Publicado por

Los próximos 15 y 16 de octubre se celebrará una nueva edición de MIPJunior, mercado de contenidos especializados en el público infantil y juvenil.

La organización ha abierto este año la posibilidad de que las compañías productoras mantengan reuniones con ejecutivos de la industria televisiva infantil y para ello es necesario inscribirse online.

mipjunior-2015El ICEX, a través de Animation from Spain, recomienda a los interesados que participen. Las opciones son:

‘Mentoring with…’

Una sesión de asesoramiento para un proyecto concreto o una cuestión determinada con alguno de los sisguientes ejecutivos:

  • Tiphaine de Raguenel, Head of Children and Youth Activities, France Televisions, Francia
  • Jackie Edwards, Head of BBC Children’s Acquisitions and Independent Animation, BBC, Reino Unido
  • Hitoshi Furukawa, Senior Producer, NHK, Japón
  • Karen Miller, VP, Worldwide Programming Strategy, Acquisitions and Co-Productions, Disney Channels Worldwide, Estados Unidos
  • Janine Weigold, Head of Children’s Content, SuperRTL, Alemania

Esta sesión se celebrará el sábado 15 de octubre entre las 11.45 y las 12.45 horas en la zona Matchamaking Lounge del Hotel Martinez de Cannes.

ICEX recuerda que no se trata de un pitching privado y que se da prioridad a las empresas que participan por primera vez en MIPJunior. El registro debe realizase online.

‘Co-production Meet-Up’

Reunión informal de networking en la que un agente de la organización facilitará las presentaciones entre empresas y ejecutivos. El aforo de la sala hace imprescindible la inscripción previa a través de este formulario online. En este caso, no hay fecha límite para inscribirse y las reuniones se gestionarán directamente en la sala bajo demanda. Este evento se celebrará el domingo 16 de octubre de 11.30 a 13.00 horas en la zona Matchamaking Lounge del Hotel Martinez de Cannes.

El programa completo de actividades y conferencias de MIPJunior 2016 ya está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.