Últimos días para acceder a encuentros de mentoring y coproducción en MIPJunior

Los próximos 15 y 16 de octubre se celebrará una nueva edición de MIPJunior, mercado de contenidos especializados en el público infantil y juvenil.

La organización ha abierto este año la posibilidad de que las compañías productoras mantengan reuniones con ejecutivos de la industria televisiva infantil y para ello es necesario inscribirse online.

mipjunior-2015El ICEX, a través de Animation from Spain, recomienda a los interesados que participen. Las opciones son:

‘Mentoring with…’

Una sesión de asesoramiento para un proyecto concreto o una cuestión determinada con alguno de los sisguientes ejecutivos:

  • Tiphaine de Raguenel, Head of Children and Youth Activities, France Televisions, Francia
  • Jackie Edwards, Head of BBC Children’s Acquisitions and Independent Animation, BBC, Reino Unido
  • Hitoshi Furukawa, Senior Producer, NHK, Japón
  • Karen Miller, VP, Worldwide Programming Strategy, Acquisitions and Co-Productions, Disney Channels Worldwide, Estados Unidos
  • Janine Weigold, Head of Children’s Content, SuperRTL, Alemania

Esta sesión se celebrará el sábado 15 de octubre entre las 11.45 y las 12.45 horas en la zona Matchamaking Lounge del Hotel Martinez de Cannes.

ICEX recuerda que no se trata de un pitching privado y que se da prioridad a las empresas que participan por primera vez en MIPJunior. El registro debe realizase online.

‘Co-production Meet-Up’

Reunión informal de networking en la que un agente de la organización facilitará las presentaciones entre empresas y ejecutivos. El aforo de la sala hace imprescindible la inscripción previa a través de este formulario online. En este caso, no hay fecha límite para inscribirse y las reuniones se gestionarán directamente en la sala bajo demanda. Este evento se celebrará el domingo 16 de octubre de 11.30 a 13.00 horas en la zona Matchamaking Lounge del Hotel Martinez de Cannes.

El programa completo de actividades y conferencias de MIPJunior 2016 ya está disponible.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.